Antes que nada les aviso que si bien esta película se llama mi vida en Grecia, no es una continuación de "Mi gran boda griega", trampa que más que seguro han querido hacer los que pusieron este título en Argentina aprovechando que trabajaba la misma actriz, Nia Vardalos, ya que el título original sería "Mi vida en ruinas" haciendo un juego de palabras por las ruinas de Grecia.
Nos encontramos ante un film del género comedia romántica, que no nos sorprende con ningún drama innecesario en el medio, y con un buen equilibrio entre la diversión y el romance. Es la típica historia "rosa" que gusta a mujeres de todas las edades, y que los hombres la pueden ver sin padecerla.
Si bien desde los primeros minutos ya sabemos como va a terminar, cumple su cometido de entretener. Es lo que yo llamo la "típica comedia tontita, pero entretenida", creo que se entiende lo que quiero decir.
Buenas actuaciones y un recorrido por los lugares turísticos principales de Grecia, terminan de redondear esta película.
Si buscas entretenimiento liviano y pochoclero, ésta puede ser una buena opción en la cartelera