CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »
A
A
A
a
a

Quiero matar a mi jefe



Para Nick, Kurt y Dale, lo único que haría sus monótonos trajines diarios más llevaderos sería triturar a sus intolerables jefes. Renunciar no es una opción, entonces, con la ayuda de unos cuantos tragos de más y cierto consejo de dudosa reputación de un ex-convicto buscavidas, los tres amigos fabulan un enrevesado plan aparentemente infalible para deshacerse de sus respectivos empleadores…para siempre. Solo existe un inconveniente: aún los planes mejor pensados son solo tan infalibles como el cerebro que los ideó.

TITULO ORIGINAL: Horrible bosses
ORIGEN: Estados Unidos.
ACTORES: Kevin Spacey, Jason Sudeikis, Colin Farrell, Jason Bateman, Jennifer Aniston.
ACTORES SECUNDARIOS: Donald Sutherland, Jamie Foxx.
DIRECTOR: Seth Gordon.
FOTOGRAFIA: David Hennings.
GUION: Jonathan M. Goldstein, John Francis Daley, Michael Markowitz.
MúSICA: Christopher Lennertz.
GENERO: Comedia.
DURACION: 98 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años
PAGINA WEB: www.quieromataramijefelapelicula.com
DISTRIBUIDORA: Warner Bros
FORMATOS: 35 mm (comun).
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 25 de Agosto de 2011
NEUQUEN: 25 de Agosto de 2011
SALTA: 25 de Agosto de 2011
LA PLATA: 25 de Agosto de 2011
MAR DEL PLATA: 25 de Agosto de 2011
MENDOZA: 25 de Agosto de 2011
ROSARIO: 25 de Agosto de 2011
CóRDOBA: 25 de Agosto de 2011
ESTRENO EN USA: 08 de Julio de 2011

CRITICA

No entres a ver esta película si ves menos de 10 personas en la fila de ingreso. Quiero matar a mi jefe es de esas películas que el clima de la sala favorece mucho en el resultado final.
No es una película para analizar mucho en detalle. Es una comedia simple, con unos malvados geniales, y unos "buenudos" que la pilotean.
Lo mejor de la película sin lugar a dudas son los personajes de los "malos" y los actores que los interpretan. Desde una Jennifer Aniston desconocida, pasando por un Collin Farrell muy camuflado, hasta un Kevin Spacey que te dan ganas de saltar a la pantalla para acogotarlo.
Los buenos realmente tienen momentos patéticos y cansan un poco. Pero por suerte el mal aparece seguido.
La historia es muy simple, y obvio hay un aire a The hangover. Pero la peli va un poco por otro lado.
La vi en la avant premiere de la web, y eso ayudó mucho. En la sala hubo muchas risas y demuestra que sirve para tener una salida agradable. Aquel que la vea pirata solo en su pc... definitivamente no ve la misma película.
Para distraerse, para ver actores en papeles no habituales, y para no buscarle la quinta pata al gato, Quiero matar a mi jefe es una gran salida al cine.

CRITICA1

Quiero matar a mi jefe es una comedia entretenida que zafa para pasar un rato en el cine, pero podría haber sido un film mejor si los productores no hubieran estado desesperados por emular el éxito de ¿Qué pasó ayer?
Es claro que la película se desarrolló debido al suceso de aquel film con Bradley Cooper e inclusive copiaron la misma dinámica de relaciones entre los tres protagonistas que es muy similar a la que tenían los actores de aquella comedia que sorprendió en el 2009.
En 1999 Jennifer Aniston protagonizó una muy buena comedia como fue Enredos de oficina, dirigida por Mike Judge (El creador de Beavis and Butthead y Los reyes de la colina) que con mucho sarcasmo y cinismo se reía de las relaciones laborales.
Una muy buena película donde unos empleados de una compañía se rebelaban contra sus maléficos jefes.
La diferencia principal que presenta Quiero matar a mi jefe con aquel film es que este estreno directamente parece dirigido por Beavis and Butthead.
Parecería que a raíz del éxito de ¿Qué pasó ayer? en adelante todas las comedias van a ser desarrolladas por el mismo camino, como si el humor ahora pasara por mostrar a un tipo que se pasa un cepillo de dientes por el culo y otras escenas de ese tipo.
El tema es que cuando la comedia se centra exclusivamente en esa clase de situaciones la película deja de ser graciosa porque se vuelve repetitiva.
La verdad es que por el reparto que tenía Quiero matar a mi jefe se podía esperar una película mucho mejor.
La primera parte de la historia (antes que caiga de manera burda en la copia pobre ¿Qué paso ayer?) es la más lograda de esta producción, donde se destacan un poco los personajes de Kevin Spacey y Colin Farrel, pero después el film comienza a decaer cuando te das cuenta que el director Seth Gordon quería hacer otra comedia zarpadita con un argumento flojo.
Una pena que no lo aprovecharan más a Farell en la historia, quien es por lejos el actor más gracioso de esta película.
Quiero matar a mi jefe tiene momentos divertidos, pero por los actores que trabajaban yo por lo menos esperaba mucho más.